Genkinger Eléctrico

Un enfoque tradicional de Genkinger es la ingeniería mecánica altamente especializada para la industria textil.
Durante más de 9 décadas, la marca Genkinger se ha convertido en sinónimo de tecnología avanzada de manipulación y logística para los fabricantes textiles, en particular, las fábricas de tejidos y las fábricas de tejido de punto por urdimbre.


descargar Descargar folleto

PDF icon

Solicitar Cotización



Carro de transporte
por lotes EE-GM 25

Dise√Īado para lotes grandes, con una capacidad de carga de 2500 kg, este carro se utiliza para enrollar y transportar de forma segura el lote desde la bobinadora de lotes ascendente hasta el almac√©n de lotes.

Almacenamiento circulante KLS

Es una carretilla elevadora baja eficiente para el almacenamiento simple de vigas de urdimbre y lotes.
Sistema de almacenamiento dinámico que transporta mercancías rápidamente y a la altura de trabajo deseada presionando un botón.

Transpaleta con vigas textiles E-WB 6

Para quitar las vigas de tela de los telares recomendado para vigas de tela más pesadas que deben trasladarse de forma segura desde el pasillo de urdimbre al almacén.
Precisión por el movimiento de dirección.



Carretilla elevadora
de tejer EE-WH 20 - 40

Con la carretilla elevadora de urdimbre motorizada, las vigas de urdimbre premontadas que pesan entre 2000 kg y 4000 kg son recogidas por la carretilla de montaje TM o TMD con cintas o pinzas de tubo y se introducen en las m√°quinas de tricotar por urdimbre.

Carretilla elevadora alta con viga de urdimbre EE-KHHR 30

Esta carretilla elevadora motorizada con una capacidad de carga de 3000 kg se utiliza principalmente para la manipulación de vigas de urdimbre superiores, la inserción de vigas seccionales en máquinas por urdimbre.

Cargador lateral multidireccional E-MSR 30

Con accionamiento eléctrico para un cómodo manejo de vigas de urdimbre y lotes, con una capacidad de carga de hasta 3000 kg. Es particularmente adecuada para uso universal para vigas de urdimbre muy anchas o pesadas.



Cargador lateral multidireccional E-MSM 30

Con accionamiento eléctrico para viga de urdimbre y manipulación de lotes con capacidades de carga de hasta 3000 kg. Esta máquina es particularmente adecuada para uso universal para vigas de urdimbre muy anchas o pesadas.

Camión de
plataforma baja
ESU 100 P

Como todas nuestras carretillas de plataforma baja, la carretilla elevadora baja de plataforma ESU 100 extremadamente estable, dise√Īada para cargas pesadas de hasta 10 toneladas, es maniobrable y muy f√°cil de usar.
Eficiencia y flexibilidad.

Carro de transporte
de madejas
EE-GMM 30

Para madejas grandes de hasta 3000 kg. El dispositivo se utiliza para rodar con seguridad desde ambos lados de la bobinadora y transportar la madeja al almacén de madejas. Tiene 3 unidades de propulsión: De peatón, De plataforma y De asiento transversal.



Transportador de latas giratorias EFP 70

Este transportador de latas giratorias es extremadamente estable y est√° dise√Īado para cargas pesadas de hasta 7 toneladas. Como todas nuestras carretillas de plataforma baja, el transportador de latas de cinta es muy maniobrable y muy f√°cil de usar.

Transportador de latas giratorias EFU 200 P

El transportador de latas giratorias extremadamente estable dise√Īado para cargas pesadas de hasta 20 toneladas, es ideal para uso en distancias medias y cortas y se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones.
Alta fiabilidad y enorme potencia de elevación.

Tractor EFS 40-70

El tractor est√° dise√Īado para remolcar cargas de hasta 7000 kg es una unidad de asiento transversal y se utiliza para maniobras sin fatiga o para distancias de transporte m√°s largas.
Una construcci√≥n de bastidor estable y una transmisi√≥n robusta garantizan una larga vida √ļtil.



Tractor EGS 10

Tiene una capacidad de elevación de 1000 kg y puede levantar y remolcar carros de hasta 2000 kg.
La maniobrabilidad resultante es particularmente ventajosa en la operación de maniobras para posicionar los remolques.

Tractor EGS 40

Es adecuado para cargas de remolque de hasta 7000 kg.
Se utiliza como dispositivo para distancias de transporte cortas, para maniobrar y para distancias de transporte m√°s largas.
Utilidad vers√°til para carros, placas de rodillos, estantes de transporte.

Carro de transporte por lotes y vigas de urdimbre
EE-DKHUM 20-30

Estos carros de transporte permiten la extracción de lotes de bobinadoras de diferentes alturas, también es utilizada para la elevación de vigas de urdimbre.



Carretilla elevadora alta Warp Beam
EE-KHHR 20

Para insertar vigas de urdimbre superiores. Esta carretilla elevadora motorizada con una capacidad de carga de 2000 kg es, gracias a su dise√Īo modular, una herramienta universal para muchas aplicaciones.

Carretilla elevadora alta Warp Beam
EE-GYR 25

Cargador lateral eléctrico de cuatro vías versátil con una capacidad de carga de 2500 kg. Esta carretilla elevadora alta de vigas de urdimbre es especialmente adecuada para cambiar las vigas de urdimbre de pelo en máquinas de tejido de rizo.

Carretilla elevadora de viga de urdimbre
EE-KHUR 15 o 6 GEV

M√°quina QSC unipersonal muy maniobrable con una capacidad de carga de 1500 kg para el brazo inferior y 600 kg para el brazo superior.
Manejo de vigas de urdimbre eficiente y respetuoso con el material



Carretilla elevadora Warp Beam
EE-KHUR 20-50

Con pinzas de tubo para la inserción de vigas de urdimbre completas estiradas en máquinas de tejer y alternativamente también brazo de soporte central (M) para vigas de urdimbre gemelas estiradas. Con una capacidad de carga de hasta 5000 kg.

Carretilla elevadora Warp Beam
EE-KHUR 20-25

Es una máquina muy maniobrable con una sola mano con una capacidad de carga de 2000 kg o 2500 kg como opción. Este modelo es apenas más largo que la viga de urdimbre y se puede girar en el acto, lo que lo convierte en una solución ideal para su uso en pasillos estrechos.

Carretilla elevadora Warp Beam
EE-KHUM 50

La carretilla elevadora con bandeja de transporte est√° dise√Īada para cargas muy pesadas, pero esto no limita su maniobrabilidad. A pesar de su considerable capacidad de carga de 5000 kg, apenas es m√°s larga que la viga de urdimbre y se puede girar en el acto, alto rendimiento vers√°til.



Carretilla elevadora Warp Beam
EE-KHUM 30

La vers√°til y maniobrable carretilla elevadora con viga de urdimbre EE-KHUM 30 puede ser manejada sin esfuerzo por una sola persona y tiene una capacidad de carga de hasta 3000 kg. Debido a su dise√Īo corto, este modelo se puede girar en el acto. Esto lo hace ideal para manipular vigas de urdimbre en pasillos estrechos.

Carretilla elevadora baja Warp Beam
KEFU 30

La carretilla elevadora baja de vigas de urdimbre Genkinger KEFU 30 es una carretilla eficiente para el transporte de vigas de urdimbre, rollos de hilo y lotes de hasta un peso de 3000 kg. La visibilidad panor√°mica y un potente convertidor de frecuencia garantizan la m√°xima seguridad y eficiencia.
Seguridad a través de la innovación.

Carretilla elevadora baja Warp Beam
KEGU 50

La carretilla elevadora baja Genkinger Warp Beam KEGU 50 es eficiente para el transporte de vigas de urdimbre, rodillos de hilo y lotes de hasta un peso de 5000 kg.
La transmisión central con tracción técnicamente avanzada y ruedas de apoyo con resorte garantizan un transporte agradable y ergonómico de la mercancía.



Carretilla elevadora alta para tejer por urdimbre
EE-KHHG 15

Esta carretilla elevadora motorizada con una capacidad de elevaci√≥n de hasta 1500 kg es, gracias a su dise√Īo modular, un dispositivo universal para numerosas aplicaciones.
Debido a su dise√Īo corto, el dispositivo maniobrable es particularmente adecuado para su uso en espacios reducidos.

Carretilla elevadora Warp Beam
EE-KHUR 50

La carretilla elevadora con viga de urdimbre EE-KHUR 50 con pinzas para tubos est√° dise√Īada para cargas muy pesadas, pero esto no limita su maniobrabilidad.
A pesar de su considerable capacidad de carga de 5000 kg, apenas es m√°s larga que la viga de urdimbre y se puede girar en el acto.
Unidad de alta potencia robusta y maniobrable




ÔĽŅ