Willy Grob Bobinadora tangencial

Las grandes unidades de dosificación de Willy Grob tienen una capacidad de bobinado que es aproximadamente 10 veces mayor que el bobinado normal dentro de la máquina de tejer.

Nuestra maquinaria controla continuamente la tensión del tejido y garantiza, por tanto, una tensión constante del tejido desde el lote vacío hasta el lleno.


descargar Descargar folleto

PDF icon

Solicitar Cotización



REVO

REVO está especialmente diseñado para aplicaciones en el campo de la producción en masa de tejidos estándar.
Esta nueva unidad compacta de dosificación permite la producción de rollos de tela de primera clase con el menor consumo de energía.



SUPERIOR

La unidad de dosificación SUPERIOR es una máquina universal, capaz de enrollar una amplia variedad de patrones de tejido diferentes.
Soluciones con respecto a problemas textiles tanto en tejidos estándar como técnicos.
El panel de pantalla táctil a color utiliza una estructura de comunicación principal completamente gráfica.

PREMIUM

Ha sido especialmente diseñada para aplicaciones en máquinas de tejer EXTRAWIDE, especialmente para anchos nominales de 400 a 540 cm.
Los campos de aplicación típicos son geotextiles, tejidos de polipropileno, trampolines y muchos más.






INLOOM

La pequeña bobinadora Inloom sustituye a la unidad de bobinado de tela original dentro de la máquina de tejer, que normalmente es impulsada por un núcleo central.
Una actualización de las máquinas de tejer reales es posible sin ningún problema.
En comparación con los sistemas de bobinado estándar, esta maquinaria ofrece importantes ventajas, como: Tensión constante de rollo de tela vacío a lleno, Libre elección de viga de tela.